Boletines

Conoce la nueva página web de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade)

Conoce la nueva página web de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade)

¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Desde la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) tenemos el placer de anunciar el día de hoy el lanzamiento de nuestra nueva página web  http://www.olade.org/  orientada en facilitar el acceso a todo el contenido disponible de Olade en el sitio.

La nueva página se articula en torno a una nueva estructura de integración de todos los servicios que brinda el Organismo, con el acceso desde la página de inicio a todo el contenido disponible en la web.

Esta nueva página web facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma podrá acceder desde cualquier lugar a nuestras productos y servicios como el "Sistema de Información Energética http://sielac.olade.org/“, los proyectos que se encuentran en ejecución y los ejecutados a través de un menú muy dinámico, así como a las próximas capacitaciones y eventos programados.

Todas las publicaciones, documentos de trabajo, informes, artículos, indicadores energéticos, comunicados de prensa y noticias se encuentran a su disposición a través de este nuevo sitio web y pueden fácilmente descargarse y ser compartidos a través de las redes sociales.

Les invitamos a visitar e interactuar en este nuevo espacio y aprovechamos la ocasión para invitarles a seguir nuestras últimas noticias a través de las cuentas de Olade en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

---

Darse de Baja - Editar tu suscripción

Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernandez Salvador

Historial de Boletines