Boletines

➡️Mesa Redonda Ministerial de América Latina 2020

➡️Mesa Redonda Ministerial de América Latina 2020

¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Desde que los efectos sociales y económicos de la crisis del Covid-19 empezaron a hacerse sentir, la Agencia Internacional de la Energía (AIE) y la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE) han estado a la cabeza de los llamados a los gobiernos para que la recuperación global sea más sostenible, resiliente e inclusiva.

La energía tiene el potencial para ser uno de los motores de la recuperación post-pandemia, gracias a la riqueza de la región en recursos energéticos, su población dinámica y diversa, y una larga tradición en desarrollar soluciones para los desafíos energéticos del mundo.

El tratamiento de estos temas, con la seriedad y profundidad que se requiere, nos ha motivado a organizar la Mesa Redonda Ministerial de América Latina 2020, co-organizada por la Agencia Internacional de la Energía y la Organización Latinoamericana de Energía, en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Este espacio contará con la presencia del Presidente del BID, Mauricio Claver-Carone, así como del Primer Ministro de Guyana, Brigadier Philips y los Ministros de Energía de Brasil, Colombia, Ecuador y Guatemala, entre otras autoridades.

Para más información y acceder a la transmisión en vivo del evento: Iea.li/latinamerica 

Darse de Baja - Editar tu suscripción

Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernandez Salvador

Historial de Boletines